Elemento

la Diputación

El jefe superior de la Policía Nacional en Castilla y León traslada a Miguel Ángel de Vicente las novedades de diferentes acciones del Cuerpo en la provincia

El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial al jefe superior de la Policía Nacional en Castilla y León, Juan Carlos Hernández Muñoz, quien, tras su toma de posesión en el mes de julio, se encuentra conociendo la actualidad del Cuerpo en las distintas provincias de la Comunidad Autónoma.

Acompañado del comisario provincial de la Policía Nacional de Segovia, Miguel Ángel Martínez, ambos han trasladado a De Vicente las últimas novedades del desarrollo de diferentes acciones del Cuerpo en la provincia. Entre éstas, los representantes de una y otra institución han comentado el servicio que presta la Policía en catorce localidades segovianas para hacer el DNI, evitando desplazamientos a los vecinos del medio rural. Según ha podido saber Miguel Ángel de Vicente, en próximas fechas este servicio experimentará una importante evolución, ya que los agentes se trasladarán con el equipo informático necesario para poder emitir en el acto estos documentos de identidad y pasaportes.
Finalmente, el presidente de la Diputación ha querido trasladar a las autoridades policiales la disposición y total colaboración de la institución provincial en futuras acciones.