Saludo del alcalde

Bienvenidos a la página Web del Ayuntamiento de Marugán, desde la que trataremos el actual equipo de gobierno, de transmitir con absoluta transparencia, toda la información necesaria para que el Municipio, esté debidamente informado.

Como todos conocéis, tenemos un proyecto importante para conseguir en esta nueva legislatura y seguro que abordaremos cada uno de los puntos con  la misma fuerza que el día que concebimos desarrollarla.

Es nuestro deseo, estar muy cerca de  cada uno de  vosotros con  absoluta disposición de diálogo, manifestando a  través de este medio, que los objetivos se pueden conseguir, si trabajamos todos en la misma dirección para conseguir que Marugán, sea un pueblo seguro.

Confío en la nueva oportunidad que tenemos todos para que se cumplan esas ideas grandes para este municipio pequeño, que se harán realidad si entendemos el criterio de  que la fuerza se consigue a través de la unión. Marugán solo necesita aportaciones pequeñas de cada una de las personas que componemos el municipio.

Somos un equipo capaz, ilusionado y responsable; abierto a  la colaboración leal de los concejales de la oposición.

Mi compromiso como Alcalde, es sin lugar a ningún tipo de dudas, que Marugán crezca y se consolide y para ello cuento con vuestro apoyo personal. Asambleas abiertas, estarán presentes a lo largo de estos próximos cuatro años, donde os espero y preguntéis cuanto creáis.

Doy la bienvenida, en nombre de Marugán, a todos los visitantes que quieran venir a disfrutar de su entorno y de nuestra compañía, a los que quieran residir con nosotros, y a los que quieran fijar en nuestro municipio su actividad profesional e industrial.

Saludos cordiales,

Francisco Roque